Rehabilitacion de fachadas y tejados

Renueve las zonas deterioradas de su fachada

Rehabilitación de fachadas y tejadosExpertos en fachadas, nos encargamos del mantenimiento, rehabilitación y reparación de pequeños incidentes en fachadas de viviendas unifamiliares, locales comerciales y grandes edificios.

Durante muchos años hemos ido mejorando las técnicas de mantenimiento y rehabilitación de fachadas, siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes servicio de calidad a la hora de reconstruir zonas que se han visto deterioradas, como ladrillos desprendidos por el paso del tiempo. Además, dentro de la rehabilitación de fachadas nos ocupamos de la pintura, gracias a las herramientas para pintar fachadas incluso a gran altura.

Sin embargo, el servicio estrella de nuestra oferta de servicios en fachadas es el de impermeabilización, aislamientos SATE y fachadas ventiladas. Gracias a estos tres servicios, conseguimos mantener un ambiente ideal dentro de las viviendas y oficinas, consiguiendo que la temperatura no sea extrema ni en invierno ni en verano, al mismo tiempo que logramos mejorar los niveles de consumos, ahorrando dinero tanto en aires acondicionados, como en calefacción.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 674