Servicios de obra

Reformas de interior y exterior

Otros servicios

Fontanería

Con los resultados de mejor calidad, realizamos trabajos de fontanería como reparación de elementos de baños, grifería, sustitución de bañeras por platos de ducha, montantes de agua, y reparación e instalación de canalones y bajantes.

Pintura

Trabajamos con pintura de gran calidad, garantizando la durabilidad del aspecto estético de las paredes como si se acabasen de pintar durante mucho tiempo.
Somos especialistas en la realización de pinturas como liso, gota, o estuco.

Tejados

Nos encargamos de la reparación, rehabilitación y mantenimiento de los tejados, tanto en viviendas unifamiliares como en bloques de edificios. En el servicio de mantenimiento y rehabilitación incluimos, para los casos que lo necesiten, impermeabilización de tejados, reemplazo de tejas desprendidas, así como la reparación integral de tejados antiguos, trabajando con tejas planas, tejas curvas, tégola o pizarra.

Carpintería

Mantener en buenas condiciones el mobiliario de una casa es imprescindible para estar a gusto en el lugar donde vivimos. Nosotros somos especialistas en carpintería, realizando reparaciones en mobiliario como puertas de entrada, puertas de interior, armarios empotrados, suelos, muebles de cocina, o muebles de baño.

Limpieza/jardinería

En Empresa de Reformas nos preocupamos por mantener en perfectas condiciones la limpieza tanto de viviendas particulares como de comunidades de vecinos, tratando de dar servicio en tareas de jardinería de exterior e interior, limpieza de suelos, reparación de sistemas de electricidad y sustitución de elementos deteriorados en zonas comunes, así como pintura de rellanos y mantenimiento de ascensores.

Contacto

Solícitenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *